El chalet

Estancias en chalet de lujo para estudiantes

Alquiler habitaciones para estudiantes

Ya puedes alquilar tu habitación en el chalet de lujo Valdelagua y disfrutar de una experiencia única en Salamanca.

Descubre la nueva forma de residir en Salamanca en un ambiente ideal para el estudio y la convivencia.

Puedes alquilar tu habitación individual desde solo 199€ mes, hay 9 tipos de habitaciones diferentes para elegir.

Una nueva experiencia que te permite mantener tu privacidad y compartir tu tiempo de ocio con el resto de compañeros en unas instalaciones inmejorables y de lujo

Las mejores instalaciones

El chalet Valdelagua es una construcción nórdica tradicional con tejado de pizarra, ventanales de madera en pino Oregón, calefacción centralizada con radiadores de hierro fundido, pavimento exterior de ferro gres, vallado principal de fachada en granito y forja, piso interior de parquet en madera de jatoba y encina, carpintería interior clásica en madera chapada en nogal y haya.

Una residencia recién reformada y adaptada a las necesidades actuales para una convivencia compartida en un ambiente estudiantil.

El chalet también cuenta con una piscina, jardín, terrazas, cocina, salón con TV y chimenea, comedor amplio y equipado, WIFI, etc.

Un entorno práctico y natural 100%

Una estancia sin ruidos, sin contaminación, rodeado de la naturaleza, en un entorno natural y limpio, con todos los servicios que necesitas para una convivencia tranquila y relajada.

El lugar ideal para estudiar, descansar, practicar deporte al aire libre, pasear por sus parques privados y paseos y en el que vas a encontrar todo lo que necesitas, tiendas, farmacia, paradas de autobuses.

La Urbanización Valdelagua

Es una de las urbanizaciones más exclusivas de Salamanca, muy cercana al centro de la ciudad con muy buenas comunicaciones, muy tranquila y en perfecto estado de conservación.

La urbanización VALDELAGUA cuenta con parques, paseos, zonas verdes, instalaciones deportivas y comercios

llámanos para concertar una visita sin compromiso o envíanos un whatsapp al 606 942 348